If you have a fire or water emergency, please call us now at (805) 984-2347

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

El daño de la tormenta puede ocurrir en cualquier momento en Oxnard, CA

2/11/2022 (Permalink)

Crew Covering Wind Damaged Roof Asegurar su propiedad es esencial para proteger sus posesiones y reducir su reubicación temporal. Comuníquese con SERVPRO de Oxnard al (805) 984-2347

Los eventos climáticos violentos con frecuencia son seguidos por grandes programas de recuperación de pérdidas para ayudar a los residentes a que sus hogares vuelvan a la condición en la que se encontraban antes del evento. Nuestro equipo de técnicos locales está capacitado por expertos en la restauración de propiedades residenciales después de incidentes relacionados con la tormenta. Estamos aquí para asegurar la estructura, detener las pérdidas inmediatas antes de llevar a cabo un procedimiento para que su hogar vuelva a su mejor nivel. Nuestros servicios de emergencia incorporan técnicos de guardia que pueden llegar rápidamente a su propiedad y realizar tareas vitales que reducen las pérdidas inmediatas, así como el gasto de su reclamo. Puede contactarnos las veinticuatro horas del día para comenzar el procedimiento de recuperación de pérdidas.

Cuando lidiamos con daños por tormentas en Oxnard, hay varias etapas desde la evaluación hasta la restauración de su hogar. Es posible que necesite contratistas generales, remodeladores o arquitectos para realizar una cirugía mayor en su casa para que vuelva a su estado anterior a la tormenta. Las reubicaciones temporales pueden ser frustrantes para los propietarios de viviendas que desean una restauración que se entregue a tiempo y dentro del presupuesto. Sin embargo, ninguno de estos procedimientos vitales se puede llevar a cabo sin el primer paso para asegurar la propiedad. 

Los fuertes vientos y las aguas de inundación pueden atravesar puertas, ventanas o dañar las tejas. Si está fuera durante el fin de semana cuando ocurre una tormenta, existe una posibilidad real de que el anegamiento afecte la integridad estructural de su hogar. Los técnicos de SERVPRO pueden ingresar a su propiedad para realizar una tarea de alcance que no solo asegure la propiedad, sino que también cree las condiciones para que la reconstrucción y reparación de terceros se pongan en marcha lo más rápido posible, reduciendo así la duración de su tiempo fuera de la propiedad.

El procedimiento de alcance se trata de crear un espacio seguro para restauradores, remodeladores y constructores. La seguridad es nuestra primera preocupación, y podemos tapiar ventanas o puertas rotas utilizando barreras resistentes para evitar el acceso no autorizado a su hogar y asegurar sus posesiones. También podemos restaurar la energía en la propiedad y neutralizar los peligros potenciales. Dentro de la propiedad, se puede extraer o bombear agua, y eliminar cualquier residuo infeccioso. Un proceso de limpieza inicial también puede ayudar a ralentizar o detener más pérdidas. Una vez que hayamos asegurado el sitio, podemos hacer arreglos para que los contratistas en su nombre lleven a cabo las grandes tareas de remodelación requeridas para devolver su hogar a su condición previa a la pérdida.

Asegurar su propiedad es esencial para proteger sus posesiones y reducir su reubicación temporal. Comuníquese con SERVPRO de Oxnard al (805) 984-2347 para obtener asistencia de emergencia.

Haga clic aquí para ver más sobre Oxnard, CA.

Other News

View Recent Posts