If you have a fire or water emergency, please call us now at (805) 984-2347

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

SERVPRO aborda la limpieza de incendios para su hogar en Oxnard

11/3/2021 (Permalink)

El daño por incendio trae muchos desafíos. Hay daños por las llamas y el humo, el agua o los agentes extintores y el olor. La limpieza adecuada para todos estos factores debe ocurrir antes de que comience cualquier reconstrucción o restauración estructural.

Cuando nuestro equipo de SERVPRO se encarga de la limpieza de incendios en una casa de Oxnard,  primero exploramos la habitación para acceder a la escala del daño y contener el área si hay partes no afectadas de la propiedad. Luego retiramos inmediatamente los artículos demasiado carbonizados o en condiciones no restaurables porque en ese punto no aportan nada más que olor.

Trabajamos tanto con el propietario como con el ajustador de seguros y los mantenemos informados con cada fase de nuestra restauración para que podamos mantenernos dentro de los parámetros de lo que cubre el seguro, así como el presupuesto. Nos tomamos el tiempo durante la limpieza para asegurarnos de que se mitigue correctamente para evitar daños adicionales, como el moho del agua no eliminada o los malos olores del hollín.

Nuestros técnicos eliminan todos los escombros y trabajan en la extracción de agua o la eliminación de residuos de extintores de incendios  utilizando aspiradoras de mano con filtración HEPA para capturar las diminutas partículas de hollín. Si las partículas que causan el olor no se eliminan o neutralizan los olores desagradables del humo permanecen.

La ventilación es un componente clave durante la restauración de la pérdida por incendio, incluso durante la fase de secado para eliminar la humedad restante. Después del secado, las áreas afectadas por el fuego se limpian y desinfectan.

Los técnicos de SERVPRO tienen muchas certificaciones en las ciencias de la restauración, entre ellas se encuentra el Control de Olores. El hollín más pequeño de lo que el ojo humano puede ver puede causar malos olores, y  se encuentra con mayor frecuencia incrustado en materiales de construcción porosos y contenido del hogar.

Contamos con equipos que van desde máquinas que capturan y erradican partículas olorosas a nivel molecular como Generadores de Hidroxilo o Máquinas de Ozono. Nuestros técnicos también tienen aplicaciones manuales para combatir los olores de los incendios, como el empañamiento térmico que viaja por las áreas afectadas por el humo y neutraliza los olores que han penetrado profundamente dentro de los materiales porosos. Cuando nuestros técnicos terminan con la mitigación de la pérdida por incendio, la propiedad se deja lista para la reconstrucción sin recordatorios del incendio.

Póngase en contacto con los professionales de SERVPRO  de  Oxnard al (805) -984-2347. Nuestro equipo de respuesta a emergencias está disponible las 24 semanas del día, los 7 días de la semana para hacer que la pérdida por incendio en su hogar "como si nunca hubiera sucedido".

Haga clic aquí  para obtener más información sobre  Oxnard

Other News

View Recent Posts