If you have a fire or water emergency, please call us now at (805) 984-2347

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

¿Su Nuevo Negocio Oxnard Tiene Problemas de Asbesto?

7/15/2021 (Permalink)

SERVPRO puede y tendrá sus problemas de asbesto bajo control.

La nueva construcción para las empresas oxnard no siempre significa un edificio completamente nuevo. Con muchas estructuras más antiguas que buscan ser reutilizadas en los negocios rentables del mañana, ciertas demoliciones y renovaciones son necesarias para hacer que la propiedad sea suya. Con los edificios más antiguos, la renovación viene con la clara amenaza de encontrar asbesto, un material de aislamiento anteriormente común que ahora se considera peligroso. Una vez que haya descubierto este material, lo mejor es dejar la reducción a professionales calificados como el nuestro para asegurarse de que su horario de construcción no tenga un impacto sustancial.

La reducción del amianto en los proyectos de renovación de Oxnard debe producirse con cuidado. Nuestros professionales de SERVPRO tienen capacitación específica para la identificación de materiales de asbesto en todo un edificio, incluyendo lo que se ha utilizado como retardante de fuego para áreas inaccesibles o paneles enteros instalados en otros lugares de la propiedad. Somos especialistas con licencia, y podemos realizar el trabajo bajo una Licencia de Contratista General (#892710) para cumplir con las estrictas regulaciones y pautas de California para la eliminación y eliminación de material que contiene asbesto (ACM).

Dado que las fibras de este material cancerígeno son un peligro para el bienestar de nuestros técnicos y otros expuestos, la contención y la acción segura son vitales para reducir estos riesgos. Antes de que este trabajo continúe, es crucial sacar a todos los trabajadores del edificio para abordar la amenaza recién descubierta, cuán extendida está esta situación y diseñar un plan para la eliminación segura. Las pruebas de la EPA pueden confirmar la presencia de asbesto en el medio ambiente, y una vez confirmadas, las áreas expuestas se aíslan al igual que los proyectos de remediación de moho con barreras físicas y máquinas de aire negativas equipadas con filtros HEPA.

Para cualquier proyecto de reducción de asbesto  que ocurra en el estado, es importante confiar en un equipo acreditado a través de la Junta de Licencias del Estado de California (#892710), que trabaja para cumplir con las limitaciones y regulaciones para las preocupaciones de calidad del aire, seguridad de los empleados, procesos de eliminación e incluso eliminación adecuada. Los trajes sin seguro y no professionales no solo pueden poner su seguridad en duda, sino también abrir su negocio en ciernes a fuertes multas de los órganos de gobierno. 

El equipo de protección personal es vital para este trabajo que realizan nuestros professionales de SERVPRO. Utilizamos respiradores ajustados adaptados al técnico individual, trajes Tyvek de cuerpo completo con capuchas y guantes que pueden reducir nuestra exposición al comenzar la eliminación de este material, a menudo con una aspiradora de última generación diseñada específicamente para el asbesto. Este equipo de clase H es mucho más potente y puede contener fibras incluso cuando nuestros aspiradores de filtro HEPA tradicionales no pueden.

Es posible que no siempre desee invertir en una nueva construcción completa cuando existen bienes raíces de primera calidad en otros lugares que requieren renovación y renovación en su lugar. Tenga en cuenta los riesgos potenciales en las propiedades que se construyeron antes de 1985, y en caso de duda, deje que nuestro SERVPRO de Oxnard  ayude con un proceso de inspección y reducción exhaustivo cuando sea necesario. Llámenos al (805) 984-2347.

Para obtener más información sobre Oxnard, haga clic aquí.

Other News

View Recent Posts