If you have a fire or water emergency, please call us now at (805) 984-2347

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

¿Sabías que el equipo SERVPRO responde rápidamente a los daños comerciales por incendio en Oxnard?

4/26/2021 (Permalink)

El fuego comercial y la limpieza de humo en Oxnard trae de vuelta el ambiente de su bar Oxnard

Los incendios en la cocina causados por frituras de alimentos a una temperatura demasiado alta ocurren rápidamente. Lo que podría haber parecido seguro en el pasado y hecho varias veces sin incidentes puede causar de repente un problema grave y cerrar su bar en Oxnard. Esto sucede porque si bien servir alimentos no es un requisito estricto para permanecer abierto, los efectos secundarios de un incendio pueden hacer que cualquier edificio en su totalidad no es seguro para la ocupación.

Después de que se produce un incendio en la cocina en su bar en Oxnard,confiar en el fuego comercial y los expertos en limpieza de humo es una decisión empresarial sólida. Muchas empresas se preparan para incendios y otros desastres completando un perfil READY. Podemos ayudar, si es necesario, cuando usted llena su propio plan.

Incluso si aún no tiene un Plan completado, SERVPRO puede ayudar a la recuperación de su negocio. Los depósitos de humo pueden terminar en todos los lugares de su bar, dejando textiles como tapicería y cortinas saturadas de olores fuertes y ofensivos. Cuando el hollín seco afecta a este tipo de muebles, podemos aspirar gran parte del problema.

Sin embargo, cuando se deriva de un incendio de grasa, a menudo debemos usar agentes de limpieza especiales que rompan el hollín. Los artículos más pequeños pueden sumergirse en una solución en pequeñas bañeras, mientras que otros podrían requerir lavado lejos de su establecimiento. Enumeramos todo lo que eliminamos para limpiar en las hojas de inventario, de los cuales usted recibe una copia.

Las alfombras realmente terminan sucias después de un incendio y pueden requerir una limpieza intensiva. Nuestro departamento de construcción, bajo la Licencia General del Contratista # 892710 de la Junta de Licencias del Estado de California (CSLB, por sus servicios, se encarga de cualquier reparación necesaria, así como la instalación de alfombras nuevas, si decide comenzar completamente fresco. Con el hollín denso y aceitoso experimentado después de un incendio típico en la cocina, esta es a menudo la opción más rentable para muchos propietarios de negocios. Podemos despojar a otros pisos de películas humeantes que también crean riesgos de deslizamiento y caída.

Las paredes de toda la barra necesitan ser despojadas de suciedad del humo, incluso donde podría parecer inexistente. Compuestos volátiles pueden no tener ningún color para ellos, pero puede dar continuamente olores y causar efectos sobre la salud, así. En la cocina y en las zonas cercanas, utilizamos limpiadores especializados que descomponen el hollín y dejan las paredes que huelen frescas porque a menudo dependemos de productos a base de cítricos. Siempre proporcionamos a nuestros clientes hojas técnicas con respecto a los productos químicos que utilizamos.

Estos agentes de limpieza también ayudan a romper los enlaces que forman cadenas de hollín,que forman depósitos similares a la web en las esquinas. Utilizamos depuradores de aire durante el proceso de restauración, así como métodos de desodorización como empañamientos que impiden que las partículas de hollín ocultas vuelvan a entrar en el aire, pero estas apariencias de telarañas pueden seguir formándose durante largos períodos.

Para los expertos que saben cómo limpiar el humo y los daños causados por el fuego después de una cocina u otro tipo de incendio, llame a SERVPRO de la línea de servicio las 24 horas de Oxnard, (805) 984-2347.

Haga clic aquí  para obtener más información sobre la ciudad de  Oxnard.

Other News

View Recent Posts