If you have a fire or water emergency, please call us now at (805) 984-2347

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Mi oficina en casa de Oxnard está bajo el agua

2/16/2021 (Permalink)

Daños por agua cerca de mí en Oxnard Cuando necesite servicios de limpieza de agua en Oxnard, SERVPRO es su compañía preferida.

Muchos de nosotros trabajamos desde casa ya sea como arreglo permanente o en alguna ocasión.

Para hacerlo, normalmente tenemos un área designada como estación de trabajo, con todos los documentos relevantes, equipos informáticos y herramientas de trabajo disponibles. Imagínese por un minuto que llega a su oficina en casa solo para descubrir que una unidad vecina tiene algunos problemas de plomería, y hay agua filtrándose a través del techo y por las paredes, comprometiendo su espacio. Estas situaciones requieren servicios professionales de limpieza de agua para ayudarlo a regresar al trabajo lo antes posible.

Cuando necesite servicios de limpieza de agua en Oxnard, SERVPRO es su compañía preferida. Nuestros técnicos poseen certificaciones académicas que verifican su perspicacia comercial pero, lo más importante, respondemos rápidamente a su llamada. Una vez que llegamos a su oficina en casa, desarrollamos un plan de acción detallado para extraer y preservar su hogar tanto como sea posible. Simplemente comuníquese con nuestra línea directa 24/7 y deje que nuestro equipo competente lo guíe a través del proceso de extracción y secado de agua.

Los clientes con documentos de trabajo a menudo se preocupan por mantenerlos seguros y recuperarlos. Nuestro equipo de SERVPRO sabe que la conservación de documentos va mucho más allá de la extracción de agua. Por lo general, consideramos varias opciones cuando consideramos sus necesidades específicas, y pueden incluir secado por congelación, secado térmico y deshumidificación, entre otras. Muchas de nuestras acciones buscan congelar documentos y luego intentar transformar el hielo en vapor sin pasar por una etapa líquida, también conocida como sublimación. Puede ser un proceso lento, pero vale la pena por piezas invaluables. Al considerar los próximos pasos, nuestro equipo está aquí para ayudarlo a determinar el mejor curso de acción para cada documento.

La electrónica, como las computadoras, representa otro tipo de desafío para nuestro personal de SERVPRO. Una vez más, prestamos mucha atención al estado de la computadora y determinamos con usted si vale la pena recuperarla. Si la respuesta es sí, damos todos los pasos para intentar preservarlo a pesar del daño del agua. Cuando sea necesario, trabajamos con usted para coordinar con servicios de reparación especializados.

SERVPRO de Oxnard es su aliado, ya sea que la emergencia ocurra en su hogar o simplemente sea un daño colateral. Llámenos al (805) 984-2347 y deje que nuestro equipo trabaje duro para dejar su oficina en casa "Como si nunca hubiera sucedido."

Other News

View Recent Posts