If you have a fire or water emergency, please call us now at (805) 984-2347

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Cómo SERVPRO de Oxnard extrae su hogar o negocio después de una inundación

1/6/2021 (Permalink)

La restauración de tormentas repentinas en Oxnard puede involucrar varias operaciones de extracción

Si vive alrededor de Oxnard, probablemente sepa que la región a menudo puede verse plagada de tormentas eléctricas severas que pueden traer mucha lluvia en poco tiempo. Una tormenta de inundación repentina puede causar que pulgadas y posiblemente pies de agua se acumulen en su propiedad fuera de su casa. Una vez que el agua llega a esa profundidad, podría ingresar a su estructura a través de un techo con goteras o sellos viejos de puertas o ventanas.

Una vez que el agua comienza a ingresar a su edificio después de una inundación repentina en Oxnard, el H2O líquido podría llegar a lo más profundo de su casa. Si el agua penetra lo suficiente dentro de su casa, podría hacer que su residencia sea insegura e inhabitable. Afortunadamente, una empresa de restauración professional como SERVPRO tiene el equipo necesario para ayudarlo a regresar a su hogar e incluso hacer que parezca "como si nunca hubiera sucedido". Durante cualquier escenario de daño por humedad, siempre comenzamos el proceso de restauración con la fase de extracción. La extracción se lleva a cabo primero porque es mucho más fácil eliminar el agua mientras todavía es un líquido y antes de que se evapore en el aire y penetre en los materiales y contenidos de construcción.

Durante la mayoría de los proyectos de restauración, nuestro equipo SERVPRO lleva a cabo el proceso de extracción en dos pasos diferentes. Primero, cualquier agua estancada que tenga más de dos pulgadas de profundidad es succionada por una bomba sumergible y luego expulsada a un desagüe de alcantarillado, como su bañera o inodoro. Si hay varias habitaciones y áreas de su casa que contienen agua profunda y estancada, entonces podemos configurar una bomba de sumidero diferente para cada habitación afectada negativamente. Si hay agua líquida presente en pisos duros, no porosos, como baldosas o pisos de madera, podemos trapearla o empujarla hacia un desagüe del piso con una escobilla de goma.

Para el agua que se ha empapado en materiales porosos como alfombras o artículos tapizados, podemos usar un extractor de alta resistencia con herramientas de extracción especializadas adjuntas. Podemos utilizar diferentes equipos para alfombras muy saturadas o pequeños elementos tapizados como sillas reclinables. Tanto las unidades de extracción de servicio pesado como las herramientas de extracción portátiles Water Claw usan el peso del operador para comprimir las telas y así poder aspirar más agua.

Si alguna vez necesita ayuda con aguas profundas dentro de su casa después de una tormenta brutal, llame a SERVPRO of Oxnard al (805) 984-2347 24/7, porque somos más rápidos para cualquier desastre de tamaño.

Más sobre Oxnard.

Other News

View Recent Posts