If you have a fire or water emergency, please call us now at (805) 984-2347

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

¿Daños por moho en su clínica médica Oxnard? ¡SERVPRO al rescate!

11/4/2020 (Permalink)

eliminación de moho cerca de mí Oxnard EL MOHO ESTÁ EN TODAS PARTES, pero SERVPRO de Oxnard puede ayudar a eliminarlo de su hogar o negocio.

Eliminación de moho de su clínica médica Oxnard

Con la confianza que la comunidad tiene en las horas de funcionamiento de su clínica médica de Oxnard, cada incidente que ocurre requiere la atención inmediata de professionales capacitados para superarlo rápida y completamente. Cuanto menos tiempo tenga para rechazar a sus pacientes, mejor podrá atender al área con la experiencia médica que tiene y el consejo o tratamiento que puedan necesitar. Algunos desastres pueden desarrollarse rápidamente y requieren professionales altamente capacitados como el nuestro para eliminar y restaurar, como el crecimiento de moho.

Si bien la eliminación de moho es la opción obvia para su instalación de Oxnard, hay más en juego que la integridad de los materiales que estos organismos utilizan para alimentarse. Dos preocupaciones principales sobre el crecimiento de moho en la instalación son la exposición de sus pacientes y personal a compuestos orgánicos volátiles que pueden causar efectos en la salud, y también las copias impresas irremplazables de registros médicos y documentos almacenados dentro de la instalación pueden verse comprometidas por la humedad y propagación. del molde.

Para evitar una mayor exposición de su personal y los pacientes que buscan atención en sus instalaciones, debe desalojar las instalaciones hasta que nuestros equipos de remediación de SERVPRO puedan eliminar el organismo activo. Instalamos barreras de láminas físicas y utilizamos máquinas como depuradores de aire y generadores de hidroxilo para comenzar a purificar la calidad del aire interior y prevenir la propagación de esporas de moho activas a nuevas áreas de la clínica.

Para proteger los documentos y el equipo de la propagación de este organismo en el área afectada de la clínica, nuestro Departamento de Contenidos puede trasladar esta información confidencial a una instalación segura cercana. Si los documentos se han visto afectados por la humedad, podemos secarlos por congelación para proteger su información y prepararlos para su devolución a las instalaciones una vez que se hayan eliminado las colonias de moho.

Compañía de propiedad local con recursos nacionales

Si bien es posible que no esté preparado para enfrentar el crecimiento de moho que ocurre inesperadamente en su consultorio médico, hay algunas formas en las que puede actuar rápidamente para volver a ayudar a la comunidad rápidamente. Confíe en nuestros especialistas en remediación de SERVPRO de Oxnard para utilizar todos nuestros recursos para manejar esta presencia peligrosa rápidamente. Llámanos hoy al (805) 984-2347.

Para más información sobre Oxnard, haga clic aquí.

Other News

View Recent Posts