If you have a fire or water emergency, please call us now at (805) 984-2347

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

Nuestros expertos explican los pasos para manejar los daños causados ??por el agua en su hogar Oxnard

10/9/2020 (Permalink)

Oxnard water damage near me ¡SERVPRO de Oxnard es más rápido para cualquier tamaño de disaster para su hogar de Oxnard CA!

Consejos para manejar eficazmente los daños causados ??por el agua en su hogar Oxnard.

Lidiar con un incidente de pérdida de agua en una casa no es atractivo, pero muchos propietarios de Oxnard se encuentran en esa situación. Los desbordamientos de la bañera son una causa común de daños por agua en los hogares, y pueden ocurrir si alguien deja el agua corriendo para que la bañera se llene y se olvida de ello. Esto puede enviar galones de agua al piso. Después de un incidente de pérdida de agua en su casa, debe tomar ciertas medidas.

Puede minimizar el daño causado por el agua en su residencia de Oxnard cerrando la fuente de agua que gotea. Por ejemplo, si tiene un accesorio con fugas, busque la válvula de cierre de agua. Si no puede encontrar esa válvula, cierre la válvula de cierre principal de su propiedad.

Después de cerrar el agua, su responsabilidad es proteger la casa de daños adicionales. Puede mover muebles livianos y valiosos a áreas seguras. El otro paso esencial es ponerse en contacto con una empresa de remediación de agua como SERVPRO para iniciar el proceso de remediación. Nuestros técnicos de restauración de agua (WRT) pueden usar aspiradoras de taller para eliminar el agua estancada y evitar una mayor destrucción de su propiedad y su contenido. El daño primario ocurre cuando los materiales entran en contacto directo con el agua, mientras que el daño secundario se produce cuando el vapor de agua daña los materiales.

Si el baño está ubicado en el segundo piso, es probable que el agua arruine el techo de la habitación de abajo. El secado adecuado es crucial para reparar techos dañados por el agua. No eliminar la humedad correctamente puede causar una infestación de moho que podría representar un riesgo para la salud de su familia. Nuestros técnicos cuentan con el equipo de secado para secar materiales dañados por el agua. Usamos motores de aire para acelerar la evaporación y deshumidificadores para eliminar la humedad del aire.

Si existe la posibilidad de que los materiales porosos para pisos, gabinetes o paneles de yeso hayan estado expuestos al agua, nuestros técnicos pueden realizar una inspección de humedad detallada utilizando cámaras infrarrojas. El agua enfría la temperatura de la superficie después de evaporarse. Las cámaras infrarrojas identifican las diferencias de temperatura para localizar posibles daños por agua. Con esta herramienta, nuestro equipo SERVPRO puede identificar las áreas de preocupación. También usamos medidores de humedad para detectar y monitorear la humedad en los materiales y tomar medidas para eliminarla.

Si está lidiando con un incidente de pérdida de agua en su hogar y necesita servicios de restauración de daños por agua, llame a SERVPRO of Oxnard al (805) 984-2347. Nuestros técnicos pueden eliminar el agua y secar las zonas afectadas de forma eficaz. Somos más rápidos para desastres de cualquier tamaño.

Para más información sobre Oxnard, haga clic aquí.

Other News

View Recent Posts