If you have a fire or water emergency, please call us now at (805) 984-2347

To have the optimal experience while using this site, you will need to update your browser. You may want to try one of the following alternatives:

Fire & Water - Cleanup & Restoration

¿Su casa de Oxnard alberga asbesto? ¡SERVPRO ofrece reducción de ahorro y reconstrucción!

10/9/2020 (Permalink)

Oxnard CA Asbestos Abatement Near Me SERVPRO of Oxnard puede reducir de manera segura el asbesto de su hogar Oxnard Californina.

Abordar las preocupaciones sobre el asbesto en los hogares de Oxnard que envejecen.

La remodelación de una cocina o un baño en su casa de Oxnard a veces puede llevar al desafortunado descubrimiento de material de construcción o aislamiento de amianto. Las casas que se construyeron hace varias décadas tienen más probabilidades de contener alguna forma de sustancia destructiva, y la exposición puede ser un peligro para la salud. Para abordar estas inquietudes, se requieren especialistas en reducción capacitados y educados de empresas acreditadas como nuestro equipo de restauración de SERVPRO.

El estado de California tiene reglas y regulaciones estrictas que gobiernan cómo nuestros professionales comienzan a eliminar el asbesto para los hogares y negocios de Oxnard. Mantener nuestro respaldo para continuar con este trabajo requiere que toda nuestra organización siga estas pautas establecidas por oficinas estatales como la Junta de Licencias del Estado de California (CSLB) y la División de Seguridad y Salud Ocupacional del Departamento de Relaciones Industriales de California (Cal / OSHA) .

La remodelación a menudo puede exponer algunos de estos productos y materiales potenciales que contienen asbesto y requieren una contención y eliminación inmediatas para comenzar. Durante los años 70 y 80, el asbesto se pudo encontrar en muchos materiales de construcción domésticos, incluidos el aislamiento, las baldosas de vinilo, las juntas de las puertas, el fieltro para techos y los techos acústicos. Si bien la mayoría de los hogares no contenían una gran cantidad de estos productos, cualquiera de ellos puede permitir que las fibras se aerosolización durante la demolición y remoción.

Debido a que el asbesto puede ser un peligro sustancial para la salud de las personas expuestas, solo professionales como nuestro equipo capacitado SERVPRO deben retirarlo e incluso contenerlo. Podemos seguir las estrictas pautas de eliminación para sellar bolsas, cartones y tambores llenos de materiales que contienen asbesto (ACM). Nuestros técnicos guardan copias de los permisos de transporte y eliminación que el estado requiere para mostrar a nuestros clientes que estamos a la altura del código y conocemos prácticas de eliminación seguras.

Contamos con formación específica sobre protocolos completos de contención y reducción de la propagación y aerosolización de fibras de amianto. Podemos trabajar no solo para manejar los problemas de asbesto que se han descubierto en la casa, sino también para completar el proyecto de remodelación según sus especificaciones y deseos una vez que sea seguro hacerlo.

Tan estrenaste como puede ser la presencia de ACM en su hogar, especialmente cuando se descubre durante la demolición, nuestros professionales de SERVPRO de Oxnard tienen la capacitación y las certificaciones para ayudarlo. Somos una firma acreditada que puede ayudarlo en casi todos los pasos de la reducción del asbesto. Llámanos hoy al (805) 984-2347.

Other News

View Recent Posts